https://cdn.flipsnack.com/widget/flipsnackwidget.html?hash=ftpsom9tw&bgcolor=EEEEEE&t=1485753008

martes, 24 de enero de 2017

El Eurocarnaval de Maspalomas triunfa en Fitur

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, respalda a los gobernantes en el acto de presentación de las fiestas en Madrid

  El EuroCarnaval de Maspalomas ha tenido un gran respaldo este miércoles, en su presentación ante la prensa nacional e internacional en el marco de la Feria Internacional de Turismo, Fitur. 

domingo, 8 de enero de 2017

‘Europita Wurst’ protagoniza el cartel del Eurocarnaval de Maspalomas 2017

El artista Jonás Emmanuel Hernández diseña el cartel anunciador que tiene como imagen principal a la eurovisiva Conchita Wurst 




‘Europita Wurst’, en referencia a la eurovisiva Conchita Wurst, es el título de la nueva imagen del Carnaval Internacional de Maspalomas 2017 que se ha dado a conocer este viernes, y que es la clara protagonista del cartel anunciador con sus valores de la tolerancia, igualdad y libertad en Europa.

El cartel que promocionará el Eurocarnaval de Maspalomas, que se celebra del 3 al 12 de marzo de 2017, está diseñado por el artista tinerfeño de Puerto de la Cruz, Jonás Emmanuel Hernández Plasencia.
‘Europita Wurst’ transmite la elegancia de Europa a través de su tocado, en el que se representan algunos de los monumentos más destacados del continente.

Doce carteles optan a anunciar el Eurocarnaval de Maspalomas 2017

El jurado se reunió para evaluar la calidad de las obras presentadas y elegir la alegoría ganadora

El Carnaval 2017 de Maspalomas está a punto de conocer el cartel ganador de su anuncio, que en la próxima edición se celebrará con la temática ‘Europa’, lo que conllevó la elección de la alegoría ‘Eurocarnaval’ para convocar el concurso de obras aspirantes a su anuncio. Este miércoles 26 de octubre se reunió el jurado del certamen para examinar las doce obras presentadas y determinar la creación que reunía todos los merecimientos para ser considerado el ganador de la convocatoria. La obra ganadora será dada a conocer en próximas fechas.