https://cdn.flipsnack.com/widget/flipsnackwidget.html?hash=ftpsom9tw&bgcolor=EEEEEE&t=1485753008

martes, 24 de enero de 2017

El Eurocarnaval de Maspalomas triunfa en Fitur

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, respalda a los gobernantes en el acto de presentación de las fiestas en Madrid

  El EuroCarnaval de Maspalomas ha tenido un gran respaldo este miércoles, en su presentación ante la prensa nacional e internacional en el marco de la Feria Internacional de Turismo, Fitur. 


El alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez Sánchez, se vio respaldado en este acto por el presidente del Ejecutivo regional, Fernando Clavijo, a la hora de dar a conocer en la feria el cartel anunciador de las fiestas del próximo mes de marzo en Maspalomas Costa Canaria.

Junto a los dos principales regidores y la reina del Carnaval 2016, Pino García Ojeda, estaban los concejales de Turismo y Festejos, Ramón Suárez y José Carlos Álamo, la consejera regional de Turismo, Teresa Lorenzo, y el director general de Infraestructura Turística, Héctor Suárez. 

El amplio programa del Carnaval internacional de Maspalomas fue de las cosas más requeridas en el escenario de hoy de Fitur, debido a la importancia que este festejo ha ido alcanzando en el transcurso de los últimos años, con actos de un gran seguimiento internacional a través de una decidida apuesta de Televisión Española a través de sus canales de exterior. 


En esta primera jornada de la Feria Internacional de Turismo en Madrid cabe destacar la presencia del alcalde de San Bartolomé de Tirajana en la inauguración del estand global de Canarias, así como en la reunión con Fernando Clavijo, en el seno de la Asociación de Municipios Turísticos de Canarias, que reclama un relevante papel en la ordenación del sector y en la estructura administrativa de todo cuanto pueda significar la mejora de un destino cuyos usuarios reclaman acciones permanentes. 

En el ámbito de la promoción, se mostró la nueva simbología de Maspalomas, M+, a todos dos los profesionales que se dieron cita en el espacio promocional de la zona turística de San Bartolomé de Tirajana. 

La amplia proyección del segmento LGTB en el ámbito de diversos eventos en la zona turística canaria por excelencia, otorgan a Maspalomas también un destacado papel por la sensibilidad en la organización de estos actos. Marco Aurelio Pérez Sánchez tiene señalada una conferencia en este destacado apartado de Fitur en la tarde de mañana jueves.